Mozilla aumenta el rendimiento de Firefox una vez más

CloudEmpresasWorkspace
0 0

Mozilla ha incrementado de manera significativa el rendimiento de su popular navegador con una nueva beta, la séptima, de Firefox 4.

La última versión de pruebas de Firefox 4.0 incluye un compilador JavaScript JägerMonkey (JIT), soporte para gráficos acelerados por hardware tanto en Windows como en Mac OS X y capacidades 3D sin necesidad de plug-ins, es decir a través de WebGL.

El motor Firefox SpiderMonkey JavaScript incorpora ahora el nuevo compilador JägerMonkey JIT, junto con mejoras en el existente TraceMonkey JIT y SpiderMonkey, lo que aumenta la velocidad que tardan en mostrarse las páginas web e incluso las aplicaciones basadas en web.

Además, desde Mozilla aseguran que el soporte para gráficos acelerados por hardware también ayuda a optimizar e incrementar el rendimiento del navegador. En Windows la aceleración por hardware se realiza utilizando la tecnología DirectX, mientras que en Mac OS X, el sistema operativo de Apple, se ha utiliza la tecnología OpenGL.

Otras mejoras que incluyen la séptima beta de Firefox 4 son soporte para fuentes OpenType que permiten a los desarrolladores crear efectos sofisticados controlando un montón de detalles, como el ajuste entre caracteres o las ligaduras de control, también ha habido mejoras relacionadas con HTML 5 y con los gráficos en 3D.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor