OK Go nos enseñan los colores primarios en “Barrio Sésamo”

Empresas

Uno de los programas más veteranos de la televisión educativa infantil y del que millones de espectadores de todas las edades guardan un mejor recuerdo es, sin duda, “Barrio Sésamo”. Nos han enseñado los números, a distinguir entre cerca y lejos y ahora gracias a uno de los habituales y sorprendentes vídeos del grupo OK Go los más pequeños de la casa podrán aprender todo sobre los colores primarios.

Iconos de la popularidad actual son frecuentemente invitados a participar en “Barrio Sésamo”, con apariciones tan recordadas como la de la escotada Katy Perry.

Los últimos en recibir la propuesta han sido los integrantes del grupo musical OK Go, conocido por sus vídeos divertidos y siempre sorprendentes. Esta ocasión no iba a ser menos ingeniosa y no podían defraudar a sus fans, de manera que se han tomado como un reto personal al que dotar de su habitual estilo la propuesta de enseñar a los niños todos los secretos sobre los colores primarios.

Dicho y hecho, “Barrio Sésamo” acoge uno de los más curiosos segmentos educativos a cargo de estos muchachos. Aquí podéis aprender todo lo que necesitáis saber sobre los colores primarios de la mano de OK Go. ─[Sesame Street vía Laughing Squid]

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor