Olymp, una máquina de esquí para el gimnasio

Puede que Xanadú no te quede a la vuelta de la esquina, pero si en el gimnasio de abajo instalan una Olymp, se puede convertir en una de las máquinas más solicitadas. ¿Qué ofrece? Sencillo: prácticas de esquí para que te mantengas a todo fuera de la temporada invernal. Además, parece divertidísima; hasta lo intentaría yo, que tengo marcado en el muslo mi único recuerdo de una sesión de esquí. Puedes ver Olymp en funcionamiento después del salto.

— Rafa M. Claudín [Born Rich]

Ahora puedes leer los artículos de ITespresso en Google Currents: ¡Suscríbete!

Mesa redonda 2.0

Cloud: el modelo de computación diseñado para transformar los negocios

El gesto de subirse a la nube se ha convertido ya en cotidiano. Aunque todavía queda camino por recorrer y experimentar, cloud computing ha dejado de ser una extraña expresión tomada de la jerga estadounidense para consolidarse como el compañero ideal de negocios de todo el mundo. Y también de todos los sectores. En la nube hay sitio para el software, para los servicios, para la seguridad, para el almacenamiento, para la impresión, para la gestión energética, para la colaboración, para la productividad y para mucho más.

Analizamos las entrañas de la nube con la ayuda de cuatro destacados representantes de la industria tecnológica: Beeva, Konica Minolta, Panda y Schneider Electric. Vea nuestra mesa redonda aquí.

Último comentario




0 respuestas a Olymp, una máquina de esquí para el gimnasio

Los comentarios están cerrados.