Olymp, una máquina de esquí para el gimnasio

Puede que Xanadú no te quede a la vuelta de la esquina, pero si en el gimnasio de abajo instalan una Olymp, se puede convertir en una de las máquinas más solicitadas. ¿Qué ofrece? Sencillo: prácticas de esquí para que te mantengas a todo fuera de la temporada invernal. Además, parece divertidísima; hasta lo intentaría yo, que tengo marcado en el muslo mi único recuerdo de una sesión de esquí. Puedes ver Olymp en funcionamiento después del salto.

— Rafa M. Claudín [Born Rich]

Ahora puedes leer los artículos de ITespresso en Google Currents: ¡Suscríbete!

Mesa redonda 2.0

Movilidad en la empresa: mucho más que una tendencia

¿Qué ventajas y desventajas ofrece la movilidad a una empresa? ¿Qué es lo primero que debería plantearse una empresa que quiere adoptar la movilidad? ¿En qué estado de esta movilidad empresarial nos encontramos?

Para responder a estas y otras preguntas, el próximo 30 de septiembre a las 10h, NetMediaEurope ha organizado una mesa redonda online en la que participarán: Jesús González Territory Manager de Aerohive Networks Iberia, Juan Polo, Jefe de Producto de Plataformas de Movilidad Empresarial para la región de EMEA de Intel y Alfonso Sanz, Responsable Desarrollo de Negocio de Servicios de Movilidad de HP Enterprise Services.

Para asistir gratuitamente y participar en este evento online, apúntese ahora aquí.

Último comentario




0 respuestas a Olymp, una máquina de esquí para el gimnasio

Los comentarios están cerrados.