Organiza tu monitor [Veredicto: el protector de bolsillo se actualiza]

Empresas
0 0

Qué importante es tenerlo todo bien organizado.

Sobre todo en el lugar de trabajo, para no perder valiosos minutos pagados por tu exigente jefe buscando papel para tomar notas, unos clips, el boli, el rotulador para subrayar…

Tener alrededor del monitor (centro neuálgico de nuestra atención laboral) los objetos más necesarios es algo deseable. Incluso contar con una repisa donde dejar el móvil y poder cargarlo (además de otros dispositivos como el MP3) con unos cercanos puertos USB. La evolución de los míticos protectores de bolsillo para bolígrafos ha llegado de la mano de esta ingeniosa solución. ¿Deseas saber más?

Con un soporte para documentos a un lado y tres alojamientos para objetos diversos al otro, por no hablar de los cuatro puertos USB que tiene en su parte inferior y una cómoda repisa en la parte inferior, este accesorio casi parece imprescindible en toda oficina que se precie.

El escritorio quedará despejado de esos peqieños útiles que necesitamos tener a mano pero que luego llegan a molestar y están siempre por en medio. Todos esos inconvenientes pasan a la historia y ademásserán la envidia de tus vecinos de cubículo. ─Antonio Rentero [GeekStuff4U]

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor