Ostoure, la moto que Batman siempre ha deseado

EmpresasInnovación
0 0

Esta no es la mezcla más perfecta jamás vista entre un toro, la moto de Batman y las de “Terminator: Salvation”. Bueno o sí, no estoy seguro, pero tiene nombre propio: Ostoure. No obstante, que el nombre no te engañe: Ostoure no viene de nada relacionado con los toros ni nuestra matanza animal pública fiesta nacional: significa “Leyenda” en persa. Mira los futuristas detalles y más imágenes del concepto de moto tras dar nuestro salto.

Su diseñador, Mohammad Reza Shojaie, no se ha quedado corto en detalles: tracción en las dos ruedas, casco con soporte para Bluetooth, indicadores HUD, radiadores múltiples, altavoces y un sistema AC (que no sé qué quiere decir, pero si tengo que elegir entre Antes de Cristo, Animal Crossing o Corriente Alterna en inglés, me quedo con esto último).

Los controles, según afirma su diseñador (no, no es Skynet, es el que digo arriba) serían similares a los de un avión. No lo veo muy seguro, pero a Batman ahora mismo (que lee Gizmodo, por supuesto) se le cae la baba. —Javier G. Pereda [Product Design Forums vía Design blog]

Autor: Javiergp
Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor