Así se destruyó el campo de fútbol americano de “The Dark Knight rises”

Empresas

Con el subsuelo plagado de explosivos, el estadio de fútbol americano de Gotham City se desmorona inexorablemente mientras el jugador con la pelota en su poder consigue una yarda tras otra hasta completar el tanto. Su asombro no conoce límites al girarse para descubrir que a sus espaldas hay ahora un escenario más propio de una guerra.

Un campo de batalla con partes del terreno hundido, cráteres por los que han desaparecido sus compañeros de equipo y sus oponentes. Y todo gracias a la magia de los efectos digitales más algún que otro apoyo de los efectos prácticos con convenientes boquetes por los que los actores o especialistas que interpretan a los jugadores desaparecen.

Aquí podéis ver el vídeo donde el secreto queda revelado.

Para terminar de completarlo todo en el propio lugar de rodaje, una serie de explosiones convenientemente controladas y sincronizadas con la carrera de los jugadores y todo queda preparado antes de pasar a post producción digital donde se logra el resultado final que vemos en el cine el día del estreno de la película con la que Cristopher Nolan cierra su Trilogía de Batman.

Esta es una más de las secuencias desveladas en su realización que podremos disfrutar a partir del 3 de diciembre, fecha de llegada a las tiendas de la película en versión DVD y BluRay.─[MSN Movies / Total Film]

Lea también :