¿Para qué es esa extraña ranura del iPad2?

Empresas
0 0

Eso que hay en la foto es una carcasa para un iPad2.

Y si ya ese mero hecho sería suficiente como par llamar nuestra atención, lo hace mucho más la existencia de una curiosa ranura en uno de sus extremos.

La pieza procede de un fabricante chino de componentes auxiliares para dispositivos, es decir, no es la carcasa original que llevará el iPad sino la que podrás comprar para sustituir la original, epro el diseño evidentemente sí coincide con la de Apple, por lo que ese fabricante no tiene ni idea de para qué será dicha ranura, pero nosotros sí podemos dedicarnos a especular un poco. ¿Deseas saber más?

Antes de entrar en materia si os fijáis en el ángulo superior izquierdo también apreciaréis un hueco que coincidiría con los rumores que apuntan a una cámara trasera.

Pero la ranura inferior es la que concita nuestra atención y dispara nuestra imaginación calenturienta.

Actualmente el iPad lleva en esa posición el altavoz, pero parece demasiado grande para seguir cumpliendo la misma función. Hay quien cree que es la ranura para tarjetas SD, pero también parece demasiado grande. Así pues la pregunta está en el aire. ¿Cuál crees tú que es la finalidad de la dichosa ranura del iPad2? Saldremos de dudas antes de abril. ─Antonio Rentero [ShenZen MacTop Electronics]

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor