Parece confirmarse la cámara frontal del iPad HD

Empresas
0 0

Parece que se confirma la presencia de al menos la cámara frontal del futuro iPad HD.

El lanzamiento de la versión beta 2 para desarrolladores de iOS 4.3 ha permitido conocer la presencia de aplicaciones que no pintarían mucho en el tablet de la manzanica mordía si no fuese porque hay una cámara por algún lado. En concreto dos de esas aplicaciones tendrían poco que hacer sin una cámara frontal apuntando al usuario. Y es que en esta beta de iOS aparecen los iconos de FaceTime, PhotoBooth y un lanzador genérico de la cámara. Y aún hay más.

Desde luego la captura que os mostramos y que correspondería con el sistema operativo que movería el iPad HD no dejan lugar a muchas dudas.

Al escritorio que queda con la instalación estándar se le añaden esos tres iconos de los que dos nos confirmarían la necesaria presencia de una cámara frontal para que sirva de algo tener instaladas dichas aplicaciones. Quedaría la duda de si hay presente una cámara exterior a la que se accedería con la aplicación Cámara… que parece lo más lógico, pero sería aún prematuro afirmar.

De momento lo que sí parece más que probable es que los usuarios del futuro iPad HD podrán realizar videoconferencia con los usuarios de otros dispositivos de Apple (ordenadores Mac, iPhone, iPad e iPod Touch) así como jugar a salir deformados y retorcidos en las fotos gracias a FaceTime y PhotoBooth respectivamente. ─Antonio Rentero [MacRumors]

─Antonio Rentero [MacRumors]

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor