Pepper Mouth le pone consecuencias olorosas a tus palabrotas por internet

Empresas

Después de tantos años con internet, llenando Emails, foros y blogs de insultos, palabrotas, groserías e improperios llega el terror de los trolls y los flamers: Pepper Mouth. Recuperando la esencia de la actitud de nuestras madres y abuelas ante nuestras bocas deslenguadas, es dispositivo planea acabar con nuestro lenguaje soez a base de malos olores.

Pepper Mouth se coloca en un puerto USB y es capaz de detectar lo que escribimos, de esta manera, ante cualquier insulto se iluminará y mostrará una mano roja mientras suelta un “tufillo” fuerte a pimienta a través de un atomizador, a lo ambientador.

El olor además de ser desagradable, está hecho para que se mantenga durante bastante tiempo en el ambiente, más o menos el mismo que tarda un moderador en ver tu comentario y borrarlo, o lo que tardan en banearte por trollear.

Leyendo algunas cosas la verdad es que dan ganas de que vayan instalados de serie en todos los portátiles, aunque no sé, internet sin palabrotas no sería lo mismo, de hecho la falta de censura, el lenguaje indecoroso y lo políticamente incorrecto es lo que hace internet libre y tan maravilloso.— :Dani Burón [Ultra Modern Life Training Lab]

[vimeo]http://vimeo.com/11721579[/vimeo]

PD: no aprovechéis ahora para inflar los comentarios de borderías que os conozco, no me seáis cabr… 😀

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor