Percusión para guitarristas con la "mini tabla de lavado" Pik'N Board

Empresas
0 0

Tradicionalmente el guitarrista solista no tiene más acompañamiento de percusión que cuando golpea con los pies en el suelo llevando el ritmo o cuando ocasionalmente da algún golpecito sobre la superficie del cuerpo de la guitarra a modo de caja de resonancia.

Un nuevo tipo de acmpañamiento de percusión nos ofrece Pik’N Board, un complemento que se adhiere junto a las cuerdas de la guitarra, al final del recorrido que realizan los dedos al ejecutar un riff y que con la técnica adecuada puede contribuir a dotar de más ritmo tus interpretaciones. Tenemos un vídeo del invento en acción tras el salto. Y aún hay más.

Aunque su apariencia nos recuerde a alguna antigua tabla de lavar retorcida, lo cierto es que Pik’N Board cumple su función más que dignamente, añadiendo un ritmo del que carecían hasta ahora tus interpretaciones a la guitarra.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=DF9q8Faxy5o&feature=player_embedded[/youtube]

Evidentemente no es un accesorio que case con todos los estilos musicales, pero todo lo aledaño al rock, blues y country es susceptible de ganar en la parte rítmica con este invento y en tus bolos ya te puedes ir ahorrando la paga del percusionista. ─Antonio Rentero [Piknboard]

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor