Philips Airfryer te permite freír sin aceite [Veredicto: ¿Qué perderá ahora el palo de un churrero?]

Empresas
0 0

Últimamente las nuevas tecnologías nos traen conceptos un poco insólitos, si ya es posible el agua seca, ¿por qué no crear las freidoras sin aceite? Pues gracias a Philips ya es una realidad, porque su nueva Airfryer te permite freír todo tipo de alimentos sin una gota de aceite.

¿Cómo es posible? Pues usando aire caliente, a unos 200ºC y circulando a alta velocidad. Gracias a este sistema no sólo se consiguen comidas con un contenido en grasas mucho menor, sino que incluso ahorramos bastante ya que nos podemos olvidar del aceite y es mucho más fácil de limpiar.

Además no es necesario precalentarla, por lo que gastamos menos energía, y al poder ajustar perfectamente tanto el tiempo como la temperatura, podemos cocinar sin tener que estar atentos ni preocuparnos de que la comida se queme.

Todavía no está a la venta, aunque en breve podrá empezar a hacerse pedidos en la página de Philips. Por mi parte, si su capacidad de fritura es cierta me parece que voy a empezar a empanar hasta los yogures…— :Dani Burón [Tuvie]

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor