Philips Mini Hi-Fi, fiesta asegurada con DJ portátil donde tú quieras

Empresas

Los tiempos de los guateques estivales y el tocadiscos en la maleta hace tiempo que ya pasaron, y ya toca modernizarse ¿No?. El Dúo Dinámico ya no copa los primeros puestos de las listas de éxitos (y me da que ya no deben ser tan “dinámicos”) y ahora en las fiestas musicales, raves, botellones, quedadas o como queráis llamarlo ya nadie saca los discos de la mochila, ¡Si apenas nadie usa el CD! Como somos muchos los que transportamos nuestra música enlatada en pendrives USB, MP3 y smartphones, Philips propone este espectacular sistema de audio portátil para amenizar los bailoteos con nuestro amig@s.

Este conjunto de Philips Mini Hi-Fi es básicamente un estéreo portátil con conexión para el iPhone y los controles de DJ en la parte superior (sustituyendo el CD, o el cassette o el vinilo según en qué generación os quedasteis clavados). Equipa un par de cajas de altavoces, con dos tweeters de 2 pulgadas y dos woofers de 5,25 pulgadas, un conjunto que satisfará a casi todos y que aportará la suficiente potencia (300 W en total) para que puedas llenar tres veces el aforo del salón de tu casa y nadie pueda entablar una conversación normal sin gritarse a un palmo de la cara (ojito que los padres siempre acaban volviendo por sorpresa antes de sus vacaciones, ¿eh?)

Los altavoces además tienen luces en su contorno que se iluminan y parpadean al ritmo de las canciones, con lo cual no tendrás ya que preocuparte de los efectos de luz de la fiesta (que las bombillas de las lámparas se funden con una facilidad…). En la parte superior de este excesivo particular Gadget musical se encuentran los dos platos con soporte para iPhone integrado, en los que mediante diferentes botones y deslizadores podremos alterar la música a nuestro gusto. El cursillo de DJ y las habilidades necesarias no vienen de serie, cada uno que haga lo que pueda…

Incorpora además mando a distancia para que puedas acabar con la fiesta en caso de emergencia y/o llegada de la Guardia Urbana o cuerpo policial cualquiera, sin tener que trepar y pisotear a toda la muchedumbre. Todo esta garantía de fiesta loca te costará aprox. 380 euros (riñas vecinales y multas por exceso de ruido a parte).  ─ [Hiconsumption]

Lea también :
Autor: Doleo