Pizarra + botes = etiquetar con tiza

Empresas
0 0

Está muy bien ser ordenado y guardarlo todo en su sitio.

Pero el problema llega cuando te quieres acordar de lo que guardaste en tal o cual bote, o cuando quieres reciclar un tarro para otra cosa.

Pongamos por caso que buscas azúcar pero no te acuerdas de que reutilizaste ese tarro para guardar los garbanzos. El resultado, si vas con prisa o eres poco observador, puede ser un muy original pero seguro que intragable café con garbanzos. Para evitar esas confusiones nada como estos tarros con una superficie exterior de pizarra para que con una simple tiza puedas etiqutarlos. ¿Deseas saber más?

Tarros de cerámica, de diversas medidas, tamaños y capacidades, a los que podrás poner letreros con una tiza en su parte exterior con esa preciosa caligrafía que ya atormentaba a tus profesores en el cole.

Revive esa sensación de antaño de tener las manos llenas del polvillo que suelta la tiza, pero a cambio con un golpe de vista sabrás dónde está lo que buscas y cuando se acabe y reutilices el bote para otra cosa tan solo tendrás que borrar el letrero con la mano, coger la tiza (la guardaste en el bote con la palabra TIZAS escrita en el lomo) y volver a etiquetarlo.

El único consejo es no confundir especias y ferretería a la hora de guardar el bote en el que pone clavo. ─Antonio Rentero [Amazon]

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor