Por si aún te queda un cassette que quieras pasar al iPhone

Empresas


Ahora no te hagas el guay y el moderno como si no supieras la relación que existe entre un boli Bic y una cinta de cassette. Puede que ya no recuerdes las horas que pasaste grabando cintas musicales, haciendo recopilaciones e incluso regalándoselas a la pretendida novia, pero ahí están, ocultas, tal vez acumulando polvo en el ultimo cajón del ultimo armario del trastero o amontonadas de cualquier forma en un macuto bajo la cama de tu dormitorio en la casa de tu madre. Si quieres recupere alguna de esas joyas incunables del sonido de hace unas décadas te vamos a dar una buena noticia: este dispositivo te permite conectar por n lado tu iPhone, introducir por otro la cinta y no tardarás mucho en tenerla digitalizada en MP3.

Ya puestos también puedes emplear este dispositivo a modo de híbrido de Walkman y funda para iPhone pero eso sería complicar en exceso las cosas.

Su función es recuperar la música de tu pasado que había quedado atrapada en ese ámbar musical que son las cintas de cassette. Es cierto que muchas de las canciones que tengas ahí grabadas desde tiempos de la Ruperta podrás encontrarlas por Internet (pagando, pagando, como decían en el chiste) pero en otras ocasiones esas grabaciones pueden ser momentos familiares o con amigos imposibles de recuperar de otra forma.

Una vez que hayas pagado menos de 60€ por este dispositivo y que le hayas alimentado convenientemente con dos pilas AA bastará con colocar el iPhonen en el hueco que a tal fin presenta este aparato, la cinta a digitalización en el hueco tan familiar para todos los que alguna vez fuimos por la calle conectados a un walkman y practicar el trasunto S.XXI de apretar el PLAY y el REC. ¿Te acuerdas? -[Hammacher Schlemmer]

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor