Por si faltaba alguien: el móvil de Mozilla

Empresas
0 0

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=oG3tLxEQEdg[/youtube]

Ahora parece que si no tienes tu propio teléfono móvil no eres nadie.

Pero no me refiero a que cada individuo tenga un dispositivo de su propiedad, que eso ya es el pan nuestro de cada día y de hecho las estadísticas dicen que ya hay casi más móviles que habitantes del planeta. Me refiero a que cada vez es más habitual que grandes marcas tecnológicas aunque ajenas al mundillo celular se interesen por tener un terminal con su nombre.

Así Google de la mano de HTC ya ha hecho realidad la idea y al parecer Facebook podría ser la próxima en unos meses. Llegados a este punto los de Mozilla han decidido que a ese carro también podrían subirse ellos. ¿Deseas saber más?

Mozilla Labs es como ese laboratorio de Dexter del que cualquier cosa puede llegar a salir.

En este caso han dado un poco de manga ancha a un muchacho llamado Billy May que se ha dejado llevar por la inspiración para ofrecernos su interpretación de lo que deberia ser el móvil de Mozilla.

Bautizado como Seabird, tendría SO Android (y van…), cámara de 8 megapíxels, recarga inalámbrica,

Bluetooth integrado y picoproyectores laterales duales.

Desde Mozilla se apresuran a aclarar que esto no es más que un concepto ideado por su comunidad de cerebritos y no un proyecto con visos de ejecución, pero ello no impide que podamos soñar con que terminen haciéndolo realidad. ─Antonio Rentero [Mozilla Labs]

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor