“Prometheus”, la nueva peli de Ridley Scott, nos muestra cómo será Siri en el futuro

Empresas


A Siri, el asistente vocal inteligente que fue la estrella indiscutible en la presentación del iPhone4S, sólo le falta tener cara… y cuerpo y tal… pero eso quizá sea sólo cuestión de tiempo y tal vez en unos años le pueda poner remedio la corporación Weyland. Mientras se acerca la fecha del estreno de “Prometheus”, la película de Ridley que nos aproxima a los orígenes de lo que conocimos hace ya tres décadas en “Alien, el,octavo pasajero”, podemos ir conociendo al tatarabuelo de Bishop, un tal Dave con toda la pinta de Michael Fassbender, que se nos presenta en el vídeo que os ofrecemos a continuación.

Continúa la campaña que mantiene viva la expectación por la precuela de “Alien”.

Manifestando su inflexible compromiso por “comprendernos” este androide enfatiza el desarrollo de software capaz de mostrar empatía… y al menos nos enseña sus lágrimas para tratar de demostrarlo.

Un producto de la poderosa corporación que en el futuro terminara indisolublemente asociada con otra gran empresa formando el conglomerado Weyland-Yutani que tantos dolores de cabeza le proporcionará a la teniente Ripley.

David tiene el propósito de colaborar estrechamente con los humanos, pero algo nos hace sospechar que no todo saldrá como está planeado. Tendremos que esperar al verano para conocer qué es lo que sale mal. Mientras hay muchas (y algunos) que se preguntan cuándo estarán disponibles los primeros prototipos de Dave, especialmente si disponen de un puerto de conexión similar al que el actor Michael Fassbender nos mostraba sin recato alguno en la película “Shame”. ─[io9]

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor