Proyector 3D de Sony para tu casa simula 3D en pelis antiguas

Empresas
0 0

Parece que las tres dimensiones van a dar el salto a nuestros hogares también por parte de los proyectores. Como el VPL-VW90ES, que Sony anunció en la conferencia IFA de Berlín. Además de ofrecernos el efecto 3D, las características técnicas son envidiables. Puedes echarle un ojo, como siempre, tras el salto.

La tecnología Advanced Iris 3 de Sony hace que el proyectorcete de marras tenga un contraste dinámico de 150.000:1, reproduciendo fielmente el color y brillo. Por supuesto, se trata de Full HD con sus 1080 puntos, todo ello a un ratio de refresco de 240 Hz.

Además, consciente de que todavía no hay muchos títulos en 3D en el mercado, Sony ha incorporado a su VPL-VW90ES una característica curiosa: puede simular en 3D películas que son en 2D, dándoles una nueva dimensión (literalmente). Cómo hace esto es un misterio. No me imagino “Lo que el Viento se Llevó” en 3D, aunque a la saga Matrix le sentaría de maravilla.

Por otra parte, posee un ventilador muy silencioso, su ruido está en torno a los 22dB.

En Europa saldrá en el mes de noviembre de este mismo año 2010. Imagina un Gran Turismo 5, en 3D, con semejante cacharro. ¿No estaría mal probarlo, eh? No se habla del precio, pero puedes esperar varios miles de eurillos.  — Javier G. Pereda [Sony EU]

Autor: Javiergp
Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor