Puedes ser invisible (al menos si te graban en video)

Empresas
0 0

Ya no tienes que ir a estudiar a Hogwarts y esperar que alguien te regale un manto de invisibilidad que parece la toquilla de tu tía Genara, la del pueblo.

Siendo honestos tampoco es que esta vestimenta verde de la que te vamos a hablar sea mucho más favorecedora, pero tiene una grandísima virtud: te vuelve en invisible. Al menos si te graban en video con ella puesta, gracias a la tecnología de la pantalla verde y el chroma será como si no estuvieras. ¿Deseas saber más?

Empecemos reconociendo que hay que tener valor para enfundarse en uno de estos trajes verdes.

Por un lado, como no tengas un cuerpo tipo Leónidas el espartano nadie a tu alrededor va a poder contener las carcajadas. Además es que este año ese color verde rana fosforescente no se lleva nada de nada, chico. Pero todo es por una buena causa. Una vez grabado en un video embutido en ese traje, gracias a cualquier sencillo programa de edición de video con chroma literalmente vas a desaparecer.

Seguro que habrás visto en muchos “making off” de películas de efectos especiales como se rueda a los actores con una pantalla de fondo de un uniforme y chillón color, habitualmente verde (también se usa el azul y en muy menor medida otros como el color calabaza). Posteriormente se inserta el fondo deseado del paisaje donde por las razones que sean no se ha podido efectuar el rodaje en directo.

El principio es el mismo, estamos ante un color totalmente uniforme y de un tono que muy dificilmente se da en la piel o el vestuario o los objetos que vayan a usarse en una grabación, y es muy sencillo editarlo y hacer que desaparezca y en su lugar insertar otra imagen. En este caso la persona vestida desaparece y, por ejemplo, si está sosteniendo algún objeto puede hacer que se mueva libremente como si flotase en el aire. O puedes ponerte encima algunas prendas de ropa y rodar tu propia versión de “El hombre invisible“.

El trajecito de marras se vende por unos 225$, pero ¿le vas a poner precio a la invisibilidad? ─Antonio Rentero [Tubetape]

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor