Qriocity, el servicio de descarga con "tarifa plana" de Sony, disponible en España

Empresas
0 0

Algo se mueve en la distribución de contenidos, y Sony está presente.

Qriocity (palabro que trata de jugar con los términos curiosidad y ciudad además de con la letra Q) es un servicio que estará disponible en un primer momento en Alemania, Francia, Italia y España y que permitirá acceso ilimitado desde diferentes dispositivos electrónicos a contenidos musicales desde un precio base muy razonable, 3.99 € al mes. A cambio podrás acceder a streaming de radios y millones de canciones. Y aún hay más.

No importa que tengas un televisor Bravia, un reproductor de Blu-Ray, un portátil VAIO o una consola PS3.

Desde cualquiera de ellos podrás tener acceso a los servicios de Qriocity y en breve también desde tu dispositivo móvil (smartphone, tablet…). Habrá además del servicio básico otro de tipo premium por 9.99 € mensuales que te permitirá elaborar listas de reproducción y acceder a títulos musicales bajo demanda. El servicio lleva en funcionamiento en Irlanda y Reino Unido desde diciembre, está basado en el almacenamiento en la célebre “nube”.

Los títulos musicales a los que accederan los usuarios incluye los catálogos de discográficas como Universal, Sony Music, Warner y EMI así como otras muchas casas independientes y de menor tamaño. Los mencionados dispositivos de la casa Sony podrán acceder a estos contenidos y próximamente se ampliará a otros aparatos con SO Android. Nos atrevemos a apostar por el futuro de este tipo de servicios de suscripción de contenidos multimedia, estilo Netflix, que por precios razonables ofrecen una variedad de contenidos de calidad accesibles bajo demanda y que podrían satisfacer a todas las partes en el omnipresente problema de la piratería. Contenidos de calidad y con calidad a precios razonables.  ─Antonio Rentero [Qriocity]

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor