Reloj de cocina totalmente explosivo

Empresas
0 0

Nunca más volverás a saltar del sofá y atravesar corriendo tu casa cuando detectes cierto olor a comida carbonizada.

Tu mujer nunca más volverá a reprocharte que el asado con el que pretendíais agasajar a  haya terminado en el cubo de la basura mientras encargas por teléfono comida china. No más olvidos con el tiempo de cocción, horneado y compañía. Un reloj de cocina con forma de la típica bomba de los dibujos animados o los tebeos te avisará… creemos que no con una explosión. ¿Deseas saber más?

Como en las películas de Alfred Hitchcock o de james Bond o de Tom Cruise, aquí vas a ser el chico bueno que debe salvar el día antes de que todo salga por los aires.

O de que la cocina se llene de humo y el horno termine pareciendo una estufa llena de carbón. Este reloj con temporizador en forma de bomba irá descontando el tiempo que falta hasta el momento de retirar la comida del fuego. Eso sí, no te metas demasiado en el papel no sea que cuando veas que la bomba se pone a sonar la tires por la ventana mientras te arrojas al suelo sobre tu mujer tratando de protegerla. probablemente seas tú el que termine necesitando protección. ─Antonio Rentero [Amazon]

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor