Rescata a tu hermano de la cárcel con los tatoos temporales de "Prison Break"

Empresas
0 0

¿Y ahora qué hacemos? Seguir corriendo.

Así terminaba la primera temporada de “Prison Break”, y para muchos ahí debería haber terminado la serie tras una primera entrega de capítulos absolutamente impactante y con unos guiones que semana a semana nos dejaban mordiéndonos los muñones… las uñas hace tiempo que desaparecieron.

La historia del apuesto mozo que comete un delito tan solo para que lo encierren en la misma prisión donde su hermano cumple condena  por un crimen que no cometió, ocultando entre los tatuajes que le cubren el cuerpo los planos de la penitenciaría de donde pretende escapar nos dejaba sin aliento con sus continuos giros argumentales, enriquecidos con interesantes subtramas y con una galería de personajes secundarios apasionante.

Quizá no estés dispuesto a hacer lo mismo que Michael Scofield para salvar Lincoln Burrows (hermanos que no comparten apellido… ¿dónde iremos a parar?) y dejarte enchironar. A lo mejor tampoco pasarías por hacerte tatuar todo el cuerpo. Pero esos tatuajes pueden ser temporales que podrás ponerte y quitarte de manera tan sencilla como esta camiseta. ¿Deseas saber más?

Lo de “tatuaje carcelario” alcanzaba una nueva dimensión con la decoración corporal a la que se sometía el bueno de Scofield con tal de rescatar a su hermano.

A ti te vamos a ahorrar innumerables horas de dolor (y una pasta) gracias a esta camiseta que te permitirá ir de… bueno, iba a decir de malote por aquello de llevar todo el cuerpo tatuado, pero más bien al contrario, ¿qué hay más digno de alabanza que dejar que te metan entre rejas para salvar a tu hermano? Pues ahora puedes quedar así de bien con las amigas de tu madre cuando te quites la camisa y debajo lleves esta camiseta semitransparente, totalmente ajustable y sin costuras, en la que aparece minuciosamente detallado todo el plan para escapar de una prisión.

Ahora sólo falta que tu físico no eche por tierra el plan. Porque tú y yo sabemos que el subterráneo que da a los desagües no es tan amplio como aparece en la parte del plano que figura sobre tu abdomen. ─Antonio Rentero [SpookShop]

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor