Retoza en tu fascinación por lo retro mandando tweets por Morse con Tworse

Empresas

¿Absurdo? Muy probablemente, pero eso no quita que Tworse no sea algo fascinante, ya que aúna en un solo dispositivo lo más actual y lo más retro con un gusto exquisito y haciendo lo fácil, difícil. Gracias a este curioso gadget se puede mandar tweets por Morse con tan solo conectar su cable Ethernet y armarte de paciencia.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=V9KckRf_MKo&feature=player_embedded[/youtube]

¿Para qué demonios quieres hacer eso? Posiblemente usarlo sea un horror, pero lo importante del asunto es su creación, obra de Martin Kaltenbrunner, denominándolo un “ejercicio de arqueología de interfaz”.

Para construirlo ha utilizado partes de un aparato de Morse antiguo y ha sustituido su interior con un sistema Arduino, junto con los componentes necesarios para su funcionamiento, un LED de estado y un cable Ethernet para conectarse a la red.

Si tú también tienes ganas de construirte tu propio Tworse estás de enhorabuena, porque Martin ha puesto todos los detalles necesarios aquí. Sólo falta que te pongas a jugar unas cuantas horas al Bioshock para tener la ambientación adecuada y ya estás listo. [Ohgizmo]

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor