Revue de Logitech, un aparato Google Tv dispuesto a hacer mucho ruido

Empresas
0 0

La respuesta de Google a Apple Tv llegará con sus primeros dispositivos para finales de este año. Esta plataforma televisiva de nombre realmente original, Google Tv cuenta con aliados tan importante como Sony, pero de momento Logitech ha creado Revue, que ya ha pasado por la comisión de comunicaciones federal de los Estados Unidos, que aparte de regular las comunicaciones de ese país, nos permite saber los detalles más íntimos de este aparato.

Parece ser que utiliza un procesador Intel Atom a 1,2 GHz y que tendrá 4 GB de RAM, lo cual básicamente lo convierte en un netbook con mucha RAM y que en teoría será capaz de correr de manera fluida vídeo en alta definición, contenido Flash y gráficos 3D.

Hasta aquí todo lo que se preveía, pero lo que llama la atención es el enorme ventilador que lleva, en comparación con el resto de componentes, lo cual nos hace sospechar que no será para nada silencioso. Esperemos que no llegue al nivel de ruido que te haga subir el volumen de la tele en plan abuelete para enterarte de algo.

Parece una alternativa bastante viable a Apple Tv, aunque todavía es pronto para saberlo, en cuanto se hagan las primeras pruebas con público real veremos si Google aparte de revolucionar Internet también revolucionará la tele. Aunque lo que sí está claro es que los anuncios seguirán acechándonos.— :Dani Burón [FCC]

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor