Route 66 mejora la navegación GPS gracias a la realidad aumentada

EmpresasInnovación
0 0

Si la típica voz impersonal de un GPS te amarga la existencia y pone nervioso y además no te aclaras ni con los mapas 2D ni 3D de por donde tienes que ir para llegar a tu destino, estás de enhorabuena, ya que Route 66 ha creado un sistema revolucionario de navegación para dispositivos Android que combina el GPS y la cámara para crear un coche virtual al que iremos siguiendo. Simplemente genial.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=CW5Ug8JtE44&feature=player_embedded[/youtube]

La aplicación Route 66 Maps + Navigation no sólo cuenta con este curioso sistema sino que ademas de por sí es una de las mejores aplicaciones GPS para Android. Cuenta con mapas de todo el mundo gratuitos que puedes ir descargando en ruta según los necesites o de antemano.

Tiene mapas con terreno y edificios 3D de 104 países y se pueden visualizar combinándolos con Wikipedia, el estado del tiempo, informes de tráfico y hasta las cámaras que haya por las carreteras.

Pero lo mejor es que a diferencia de otros muchos productos Route 66 cuenta con 30 días de prueba para que no te ocurra como con otras muchas aplicaciones móviles que terminas comprando y luego te decepcionan.

Todavía no se sabe cuando estará a la venta en el Android Market ni su precio, pero en cuanto lo haga os recomendamos descargarlo. Eso sí, si en algún momento vuestras personificación automovilística virtual futura atropella a alguien o es atravesada por otros coches no temáis, que no es una premonición…— Dani Burón [Route 66]

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor