Acer presenta dos cámaras 360º

InnovaciónMovilidadWearables

La empresa taiwanesa Acer ha presentado en la fería IFA de Berlín dos cámaras 360º con conectividad LTE, la Holo360 y la cámara Vision360.

Esta semana se cerraba la fería IFA de Berlín. En ella se han podido ver las últimas novedades tecnológicas, entre las que ha destacado los dispositivos conectados, que buscan facilitar la vida del usuario en cualquier momento del día, ya sea en un hogar conectado, en el trabajo o en el coche. Acer ha aprovechado este escaparate internacional para mostrar sus dos últimas creaciones. Dos cámaras 360º conectadas tanto para las seguridad del vehículo, como para que el usuario rememore las vacaciones en una experiencia de realidad virtual.

Cámara Acer Holo360

image002

Permite al usuario capturar, visualizar, editar y compartir. Todo en uno. Funciona gracias al procesador Qualcomm Snapdragon 625 mobile para cámaras conectadas. Tiene la capacidad de unir videos en tiempo real con una conectividad LTE integrada. Acer Holo 360 ofrece ópticas panomórficas certificadas por ImmerVision que capturan imágenes de alta resolución consistentes a través del campo de visión sin distorsión, permitiendo a Holo360 ofrecer fotos de alta calidad a 6.9K de resolución y video 4K. Los usuarios podrán revivir los momentos grabados a través de la pantalla de 3 pulgadas o con un visor de realidad virtual. Holo360 permite compartir videos y fotos 360º directamente en las redes sociales, ya que funciona con Android 7.1.

 

Acer Vision360

image003

Este dispositivo está pensado para la seguridad del coche. Sus dos cámaras de alta calidad grabarán cualquier incidente que sufra el vehículo para después almacenar la información en la nube. Las cámaras 360, cubren cada ángulo del coche y graban en calidad 4K. Si durante la conducción o el estacionamiento el coche sufriera una colisión, el dispositivo se activará automáticamente y comenzará a grabar, además de registrar las coordenadas GPS. Estos datos pasaría tanto al almacenamiento interno del dispositivo como a la nube para asegurarse la protección de las pruebas. una vez activado el dispositivo en caso de accidente, envía un aviso al smartphone del usuario. Además ofrece la posibilidad de vigilar de manera remota el vehículo y saber su localización.

Lea también :
Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor