Samsung actualizará su familia Galaxy a Android Gingerbread

Empresas

Samsung no se olvida de los que decidimos confiar en su línea Galaxy de móviles y tablets.

Finalmente habrá actualización del sistema operativo para estos dispositivos de manera que sus usuarios podrán disfrutar de la versión Gingerbread de Android pronto, muy pronto. Y aún hay más.

Samsung ha anunciado hoy que ofrecerá la actualización a la versión Gingerbread del SO Android.

La edición 2.3 del sistema operativo para dispositivos móviles de Android llegará en los próximos días empezando por Reino Unido y los países nórdicos para  a continuación ir extendiéndose progresivamente al resto del mundo.

Los usuarios podrán actualizar el software a través de Kies, la plataforma de Samsung para gestión de sus dispositivos y sincronización de datos. Al pasar de Android 2.2 Froyo a 2.3 Gingerbread Samsung promete mayor velocidad, una interfaz de usuario con un diseño que facilita el uso y una mayor potencia en la gestión de los gráficos 3D. Además habrá un nuevo teclado virtual, mejora el sistema de gestión de energía, nuevo gestor de descargas y soporte para NFC, el sistema de comunicación de datos por proximidad que supuestamente todos estaremos usando en cuatro días. ─Antonio Rentero [Cnet]

 

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor