6 usos del Galaxy S4 para profesionales

EmpresasMovilidad

Con su nuevo S4, Samsung no solo ha pensado en el usuario final. El smartphone puede convertirse en el gagdet indispensable para los empleados de cualquier empresa.

El Samsung Galaxy S4 se pone a la venta mañana, día 27 de abril, en toda Europa, incluyendo España. El smartphone, disponible de forma libre y con las principales operadoras, es un reclamo interesante para los usuarios finales, pero también tiene algunas características que despertarán la curiosidad de las empresas. Las desglosamos una a una.

Galaxy S4 Empresas

Image 1 of 6

Telepresencia y cobertura de eventos
Una de las principales novedades del S4 es que permite utilizar su cámara trasera y delantera de manera simultánea, partiendo la pantalla en dos o dividiéndola mediante máscaras. Ambas fuentes de vídeo se pueden combinar en una sola, grabándose en un solo clip. Para empresas, Dual Camera puede resultar muy útil para realizar videoconferencias. Además, interesará especialmente a los profesionales de la información, ya que la funcionalidad facilita la realización de entrevistas e incluso retransmisiones de acontecimientos o eventos.
Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor