SAP pide perdón por robar a Oracle

EmpresasJusticiaRegulación
0 0

El co-CEO de la compañía se disculpa, pero ambos partidos son todavía incapaces de llegar a un acuerdo.

La batalla legal entre SAP y Oracle parece no tener fin, pero las partes se van relajando: Bill McDermott, co-CEO de SAP, se ha disculpado públicamente por el robo de datos de Oracle perpetrado por TomorrowNow, empresa adquirida hace unos años por SAP.

Desde hace unas semanas está teniendo lugar el juicio entre ambas compañías para aclarar cuánto debe pagar SAP a Oracle por los daños. Aunque SAP admitió los hechos hace tiempo, lo cierto es que nunca había pedido disculpas, y McDermott aprovechó su declaración de ayer para decir “lo siento”.

Y eso que él no es para nada responsable: para empezar, SAP aún no había comprado a TomorrowNow cuando tuvo lugar el robo y, cuando se realizó la adquisición, McDermott no formaba parte del equipo de directivos que tomó la decisión.

Quizá por eso el co-CEO de SAP admite sin ningún problema que “TomorrowNow fue un gran error“. De todas formas, y a pesar de la actitud amistosa y que asume su culpa de SAP, no ha conseguido todavía llegar a un acuerdo con Oracle para determinar cuánto dinero dará el asunto por resuelto.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor