Se venden 1 millón de Nexus 7 al mes

Empresas

Con la llegada del iPad mini ha comenzado el revuelo entre las empresas para ver quien se hace con el trono de las tablets chiquiticas. A pesar de la guerra que ha iniciado Apple contra Google y su Nexus 7, quien le está respondiendo a Apple es Amazon con su Kindle Fire HD. En Google y Asus han optado por una táctica un poco más civilizada, el consabido autodoramiento de píldora, con el que ahora nos cuentan que sus ventas han aumentado hasta el millón de unidades al mes.

Vale que las cifras de Apple y su iPad son abrumadoras, con 14 millones de iPads en el último trimestre. Pero habrá que ver como evoluciona el estado actual de ventas tableteras  ahora que ambos cuentan con contendientes en ambos “pesos”.

Google ya cuenta con el Nexus 7 y Nexus 10, mientras que Apple tiene al iPad 4 e iPad mini entre sus filas, junto con todas las versiones anteriores del iPad que todavía tienen su tirón.

Además está Surface asomando el hocico y todas las tablets del resto de fabricantes. No olvidemos tampoco que gracias a AOSP la calidad de las tablets de marcas menos conocidas ha mejorado ostensiblemente, haciendo del mercado tabletero actual diverso cual anuncio de Benetton. [Wall Street Journal]

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor