Shadow Ebike te trae las ventajas de una bici eléctrica sin cables

EmpresasInnovación
0 0

Existen muchas bicicletas eléctricas en el mercado y aunque las primeras que salieron eran feas y pesadas, poco a poco cada vez son más ligeras y con aspecto mucho más elegante. Pero Daymak ha querido ir más allá y ha creado con su Shadow Ebike la primera que asiste al pedaleo gracias a un sistema de control inalámbrico.

Gracias a esto no sólo tienes menos cables que controlar, mantener y comprobar que no se rompen o dañan, sino que también tienes una bici que apenas se diferencia de una normal si no fuera porque su color hace que parezca la bici de Ali G.

El sistema de control inalámbrico se denomina Daymak Drive y te permite controlar la asistencia eléctrica al pedaleo. Además gracias a un puerto USB, la Shadow Ebike te permite recargar tus gadgets mientras vas con ella.

Tiene 2 opciones de motor, 250W o 350W, y su batería de litio de 36V 10AH se recarga en 5 horas, dándote una autonomía de 40 kilómetros.

Todas estas ventajas te costarán 2.000 dólares cuando la bici salga a la venta el 30 de Abril, pero piensa que además tendrás la oportunidad de preguntarles por qué demonios una bicicleta con un nombre tan chupimalote como Shadow lleva un color tan discreto como ese amarillo bananero. Esperemos que den opciones más acordes con su nombre, como negro oscuridad, rojo sangre o verde vómito de goblin…— Dani Burón [Shadow Ebikes]

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor