Si Mario y Luigi fueran raperos millonarios usarían estas setas pendrive

Empresas

Están disponibles en tres versiones diferentes, según el tipo de piedras preciosas utilizadas. Aunque las tres cuentan con diamantes, la versión más barata de 16.500 dólares utiliza rubíes rosas en su mayoría, mientras que las de 24.400 usa rubíes rojos y la más cara, de 36.900, usa esmeraldas.

Según Mohamed Shawesh su colección Magic Mushroom toma las setas como un signo que evoca al mundo onírico de Alicia en el País de las Maravillas y en palabras suyas “asociar el diseño de seta con un pendrive USB, que es el símbolo actual por excelencia de la juventud, tiene mucho sentido”…

Con la intranquilidad comprensible que genera el que alguien que supuestamente no ha comido setas psicotrópicas y que está podrido de dinero diga eso, uno se plantea como es posible que el mundo del lujo, justamente con la crisis, crezca cada vez más, y soportemos esta tomadura de pelo de pastoreo democrático.

Nos roban, nos quitan las casas, nos humillan, nos explotan y nos quitan los derechos como trabajadores en nuestra cara. Soportamos además que les riamos la gracia y paguemos los recortes, mientras dejan que los ricos defrauden a hacienda, haciéndoles ver como ejemplos a seguir de élites financieras o héroes deportivos que se sienten orgullosos de ser españoles mientras nos chulean con sus paraísos fiscales.

Yo creo que ya puestos, podemos mejorar aún más el ensalzamiento de la tontería y el chuleamiento a las masas que con setas preciosas, que hagan camisetas con hilo de oro y platino, con serigrafías en sangre de lince que digan directamente “por cada mil euros que tú pagas a hacienda, yo pago 1… y porque quiero y me siento generoso”. [Born Rich]

Lea también :