Smarter Stand aumenta las posibilidades de tu Smart Cover

Empresas

Con el iPad 2 llegó uno de sus accesorios más imprescindibles y útiles, el Smart Cover, una funda que no sólo lo protege sino que además actúa como base y también permite colocar el iPad como si fuera un imán de nevera. Pero a pesar de su gran utilidad, los ángulos que ofrece como soporte están bastante limitados, hasta ahora, ya que gracias a Smarter Stand podrás colocarlo en casi cualquier posición imaginable.

No puede ser más sencillo, consta de dos piezas de plástico que se ponen a los lados del Smart Cover y según su posición bloquean secciones diferentes, haciendo que pueda colocarse de varias maneras.

A las dos posiciones básicas del Smart Cover, le añade como soporte a 33 grados, 45 grados y, por último, 15 grados con una “pantalla de privacidad” para que el que tenga delante no vea lo que haces.

Estos simples clips son, como no, un proyecto Kickstarter en busca de financiación que ya ha conseguido los fondos necesarios y que hasta que termine su periodo de reserva costarán 11 dólares. Luego pasarán a costar 14, o en su defecto, lo que te cuesten dos pinzas grandes para papel o clips gordos de plástico. [Werd]

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor