Sony prepara su armada de Androids para el MWC

Empresas
0 0

El ya famoso Xperia Play, o Playstation Phone, no es lo único que Sony nos tiene preparado para enseñarnos en Barcelona en una semana, y es que Sony Ericsson presentará al menos otro móvil Android más, el Xperia Neo, junto a un posible pero aún desconocido Xperia Duo. A continuación podrás ver como será y conocer algunas de sus características.

Como podréis ver irá con Gingerbread, menos mal, y dispone tanto de cámara frontal como trasera, siendo esta última capaz de grabar vídeo 1080p a 30fps. Con respecto  su hardware no sabemos nada todavía pero su diseño es realmente elegante y muy cuidado, tanto por dentro como por fuera.

En breve podremos conocer el verdadero potencial de estos móviles, aparte de volvernos locos a la hora de elegir cual comprar y generar esa ansia junto con un sentimiento de vacío al compararlos con el móvil que tenemos.

Sea como sea, en el blog de ITespresso sobre el MWC te los enseñaremos como si los tuviérais en vuestras manos, tan sólo recordad ponerle un plástico al teclado, que las babas le sienta muy malamente.— Dani Burón [MLA]

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor