Sopa de letras combinada con tetris para producirte dolores de cabeza

Empresas

¿Sigues buscando la sección de pasatiempos en los periódicos para encontrar sopas de letras con las que pasar el rato? ¿Cada vez que cierras los ojos ves piezas de Tetris cayendo como resultado de tan gran adicción a la GameBoy en los 90?

Pues por fin puedes unir ambas sensaciones en un sólo juego, eso sí, no necesitas ningún dispositivo electrónico, sino que se trata del curiosísimo puzzle Pathwords.

Con 8 piezas sacadas del Tetris y 40 sopas de letras de niveles diferentes, esta peculiar combinación de puzzles requiere no sólo que encuentres las palabras sino que puedas encajarlas sin problemas con las piezas.

No tengo claro que esto lo complique más, porque parece que en realidad lo que consigue es darte ayuda, pero claro, al estar sólo en inglés todo es un poquito más difícil.

De todas maneras debería venir con algún tipo de software para poder generar más puzzles a partir de palabras que elijas en cualquier idioma, aunque claro, ¿en ese caso no sería más fácil tener el juego en el móvil y dejarse de piececitas?

Si aún así quieres jugar con las letras con un verdadero interfaz táctil, Pathwords será tuyo por 20 dólares en nuestra página favorita del mono geek con expresión de psicokiller alegre. [ThinkGeek]

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor