Sorteamos un AR Drone de Parrot!

Empresas
0 0

¡Esto sí que vuela y no el Metro de Madrid! NetMediaEurope hemos decidido tirar la casa por la ventana y sortear entre todos los lectores un AR Drone que nos ha regalado Parrot esta Navidad, ¡bien!

¿Pero qué es esto? ¿Los de Gizmodo sorteando un gadget que se maneja con un iPhone? ¡A dónde vamos a llegar! Pues a donde te lleve el tradicional y navideño salto

Para participar tan sólo hay que hacerse fan de una de nuestras páginas en Facebook. Vale hacerlo en la de Gizmodo, en la de Silicon News, la de Channel Insider, la de ITespresso, la de The Inquirer o la de eWEEK Europe.

Así de simple. Si te haces fan de todas las páginas, tendrás más posibilidades, claro, porque el sorteo se realizará entre todos los fans de todas nuestras páginas hasta el 31 de enero.

El sorteo se realizará en la primera semana de febrero. Suerte!!

CONDICIONES.
•    Sólo podrán participar en el sorteo aquellas personas mayores de 18 años que tengan un perfil válido y real en Facebook. Aquellos participantes que incluyan perfiles falsos y/o duplicados serán descartados automáticamente y no podrán optar al premio.

•    El envío del AR Drone al ganador sólo se efectuará a direcciones de España peninsular.

•    El sorteo tendrá lugar en la primera semana de febrero  de 2011. NetMediaEurope se pondrá en contacto con el ganador a través del email o número de teléfono.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor