¿Teclado qwerty Bluetooth con batería de repuesto o viceversa?

Empresas


Momento ¿qué fue antes, el huevo o la gallina? Porque hoy en Itespresso podríamos hacernos esta pregunta: ¿teclado qwerty Bluetooth con capacidad de servir también como batería adicional o batería de emergencia para dispositivos móviles con posibilidad de usarlo como teclado inalámbrico? Al final al solución es que es ambas cosas y ya que cada uno o lo emplee como desee.

Si bien es cierto que las dimensiones de este teclado son lo suficientemente reducidas como para que tampoco sea apropiado en casos de que el usuario tenga que hacer un uso intensivo del mismo sí que es cierto que puede sacarnos de más de un apuro y que además su contenido tamaño ayuda precisamente a la potabilidad ampliando el número de ocasiones en que nos será útil.

Pero lo mejor viene cuando observamos que el teclado cuenta con un conector que nos permitirá enchufarlo a nuestro dispositivo móvil, ya sea una smartphone o un tablet, efectuando desde ese momento la siempre interesante tarea de aumentar la auonomía de funcionamiento gracias a su capacidad de funcionar como batería adicional.

Dos en uno y todos contentos con 2.000mAh que alberga en su interior y todo a cambio de unos 40€. -[Brando]

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor