Teníamos que llegar a esto: adornos florales para móviles que se enchufan al conector de auriculares

Empresas

Los móviles se han convertido en parte de nuestra impedimenta cotidiana y más allá de la utilidad y la protección hace tiempo que adquirieron la capacidad de ser objeto de decoración más o menos discutible (suele ser lo primero). Carcasas, fundas, correas, muñequitos que se cuelgan, pegatinas… pero el ser humano es así y le resulta difícil dejar pasar un agujero sin meter algo en él, así que han proliferado los adornos para tapar el jack de 3,5 mm de los auriculares con toda clase de aditamentos.

La imaginación será el límite, pero a veces hay cosas que deberían limitarse por ley.

Ese agujerico donde habitualmente se conectan los auriculares puede servir para algo más que para acumular pelusilla bolsillera, de ahí que ya puedas colocar ahí flores, cabezas de personajes Disney, representaciones de frutas, verduras y hortalizas o cierto famoso niño meón.

Por supuesto como el conector es universal puedes emplearlo para cualquier otro accesorio que presente ese hueco: MP3, radios, consolas portátiles…

Tan solo es cuestión de bucear por Internet hasta encontrar el modelo que te guste y proceder a encargarlo y gastarte unos 3€ en demostrar el buen gusto que tienes decorando tu móvil. ─[7Gadgets / Technabob / Gizmodiva / Strapya World]

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor