Tercera edición de Impulsando Pymes en Madrid

EmpresasStartups

Los participantes en Impulsando Pymes podrán encontrar nuevas ideas, descubrir el talento, compartir experencias y crear sinergias entre personas y empresas.

La clausura de la tercera edición del encuentro Impulsando Pymes tendrá lugar el próximo 25 de junio en Madrid. Servirá de punto de encuentro para empresarios, propietarios, gerentes, directores comerciales y todos aquellos que tengan planeado poner en marcha un proyecto.

El evento se desarrollará a través de técnicas de networking para encontrar nuevas ideas, descubrir el talento, compartir experiencias y crear sinergias entre personas y empresas. De esta forma, los participantes conocerán las claves para que su empresa tenga éxito.

Bajo el lema “Hacer posible lo imposible”, Impulsando Pymes aportará estrategias que harán crecer los negocios en torno a cuatro pilares fundamentales: financiación, innovación, internacionalización y eficiencia energética. Todo ello a través de 11 amenas y dinámicas microponencias de 10 minutos de duración.

A lo largo de dos horas, intervendrán ponentes de empresas como Sanitas, ST Sociedad de Tasación, cadena SER, Microsoft, Randstad, Correos, JCDecaux, Endesa, Deutsche Bank, Cesce, ENISA y Ewaste. Entre los temas, se tratará cómo ser grande sin ser una gran empresa o cómo las pymes pueden atraer el mejor talento.

Impulsando Pymes es una iniciativa público-privada, que parte del objetivo de impulsar a la pequeña y mediana empresa española, a través de encuentros por toda la geografía nacional y de una plataforma online que permitirán a cualquier empresa que se registre tener acceso gratis al conocimiento legal, tecnológico, comercial o de comunicación más útil para ayudar a crecer a su compañía.

Lea también :
Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor