The Abyss, el reloj minimalista y loco de Tokyo Flash

Empresas
0 0

Tokyo Flash siempre nos ha vuelto locos con sus relojes enigmáticos, intrincados y con complejos trucos a emplear para leer la hora que marcaban. Sin embargo, si me olvido de que se parece a un fogón de mi cocina, el reloj The Abyss es minimalista y tiene cierto estilo. [EDITO: ¡ahora tiene sentido, no es de Tokyo Flash!] La pantalla negro mate es táctil (yo lo llamaría botón), y la iluminación es mediante LEDs. Más imágenes y detalles locos tras el salto.

Sí, dije locos, porque loca es por ejemplo esta imagen del reloj despidiendo humo azul, cuando en realidad no viene incluido. Así lo muestran en su web.

Por otro lado, esta señorita tan perfecta, casi tanto que creo que es un robot (espera, ¿no las llamábamos cyborgs ninja? ¡Hay que recuperar la tradición!), siento decir que tampoco viene incluida.

Lo mejor es cómo nos lo venden en la web, en la que puedes encontrar párrafos ta locos como este:

“A pesar de que The Abyss encarna el estilo del Ojo de Sauron y el diseño Nietzscheano con sus numerales como miasmas de ostras azules [¿perlas?] de culto arremolinándose en torno a algo no vacío, pero con soledad, como millones de guerreros-sacerdotes Protoss del Starcraft III [¿¡cómo!?] batallando contra los secuaces de alas negras de Belcebú, este reloj japonés LED de hecho te dice la hora, ¡y lo hace, además, de manera muy eficiente!”

El reloj, en resumen, indica la hora a través de las luces blancas, y los minutos por medio de las azules. Su “pantalla táctil” es la propia superficie negra, la cual al ser pulsada, nos permite ver la hora o cambiarla. Lo puedes adquirir por 48 dólares en Chinavasion, enlace en la fuente. —Javier G. Pereda [Chinavasion]

Autor: Javiergp
Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor