The Beatles, por fin en iTunes [Veredicto: manzana sobre manzana]

Empresas
0 0

Décadas llevan lanzándose manzanas unos a otros.

Porque bajo el sello Apple puedes comprar ordenadores y cacharrines electrónicos varios pero también es una casa discográfica, en concreto la que grabó los discos de esos cuatro melenudos de Liverpool que revolucionaron la música pop.

Y cuando a la manzanica mordía blanca le dio por empezar a vender música, la manzanica partía verde se puso de ese mismo color. Todo parecía que iba a terminar en un violento choque manzanil, pero al final la sidra no ha llegado al río y por fin los discos más esperados de Apple se pueden vender en la tienda de Apple y podemos comprar la discografía de The Beatles. ¿Deseas saber más?

Por una vez podríamos decir que la culpa de todo no al tiene Yoko Ono.

También es casualidad que unos fabricantes de ordenadores terminen vendiendo música con una compañía que se llama igual que la discográfica donde  John, Paul, George y Ringo nos legaron minutos inmortales de la mejor música del mundo. The Beatles Box Set incluye 256 canciones, documentales y vídeos varios, incluido su primer concierto en USA, y seguramente será la compra más cara que podrás hacer en iTunes pues cuesta $150.

Si decides adquirir los discos por separado te costarán $12.99 y las canciones sueltas las tienes a $1.29.

De todas maneras si aún tienes dudas, sigue este diagrama de flujo en el que podrás aclarar si realmente necesitas hacer esta adquisición.

─Antonio Rentero [iTunes]

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor