Tiltpad convierte cualquier iPhone o iPad en un mando de juegos

Empresas

Si de tanto usar tu iPad o iPhone para “trabajar” ya te has olvidado de como se usa un ratón y ahora mismo tu velocidad y reflejos con el teclado son más tristes que la respuesta pupilar de Espinete tras tomarse unos “tripis”, hasta ahora tenías la opción de resignarte e ir usando cada vez menos los juegos que no sean para iOS u obligarte a usar de vez en cuando un teclado y ratón reales para no perder la costumbre.

Pero tranquilo, si no quieres separarte ni un minuto de tu preciado tablet o móvil, TiltPad te lo pone fácil para que los uses como mando en tus juegos para Mac. A continuación el vídeo promocional en el que parece que sale toda la familia del niño loco alemán del UT.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=TeoBvCUSZMw[/youtube]

TiltPad utiliza los sensores de movimiento y la pantalla táctil de tu iPhone o iPad para que puedas jugar a gusto y utilizar tu ordenador sin tener que posar otra vez tus manos sobre su teclado.

Funciona con una aplicación de iOS y otra que actúa como servidor en OS X, de esta manera tu dispositivo portátil se comunica con el ordenador a través del Wi-Fi.

El software se puede configurar a tu gusto, cuesta 2 dólares y ocupa tán sólo 0,6MB siendo compatible con todo dispositivo que use iOS 4.0 o superior. Eso sí, te avisamos de que usándola, luego tu frustración con el teclado sera tal que terminarás dándole cabezazos.— Dani Burón [iTunes]

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor