Se acaba el mundo y tiramos la casa por la ventana regalándo todo tipo de fundas Peli

Empresas

Posiblemente si has buscado alguna vez fundas extremadamente resistentes para tus aparaticos , te sonará la marca Peli, y si no, puede que te suene más por su nombre en EEUU, Pelican. Pues si aún así no los conoces ahora tienes la oportunidad perfecta para hacerlo y blindar tus dispositivos “de gratis”. Sí, en nuestro gizmoconcurso esta vez os regalamos mochilas y varias fundas para tablet y smartphone.

Gracias a los sistemas de Peli, tendrás la total seguridad de que tus gadgets sobrevivirán a las situaciones más duras. En nuestro gizmoconcurso os ofrecemos tres de sus productos.

Por un lado está la mochila Elite Tablet Backpack U140, que dispone de todo tipo de compartimentos. Además de contar en la parte de arriba pegada a la espalda, una funda rígida estanca y prácticamente indestructible para tablets y netbooks, la región dorsal acolchada tiene un espacio para colocar objetos frágiles que no quieras exponer a posibles golpes externos.

Tiene también un bolsillo externo a prueba de impactos con suficiente espacio para otra tablet, protecciones ergonómicas para la espalda, bolsillo para una botella de agua y cumple la norma IP67, por lo que aguanta 30 minutos a 1 de profundidad bajo el agua.

Luego tenéis la funda rígida para tablets 1065cc. Estanca, con juntas tóricas y una válvula automática para purgar el agua, e interior con un material que absorbe los golpes, haciendo que su contenido esté a prueba de agua, golpes y polvo.

Y por último, para que vuestro smartphone no se sienta desplazado, tenéis la funda i1015, para iPhone y móviles de tamaño similar. De plástico con tornillería de acero inoxidable, tapa transparente y también con juntas tóricas y válvula autorregulable.

Dispone de puerto para auriculares, así como un espacio para guardarlos, un mosquetón y sus cierres rápidos y sencillos de usar la hacen ideal para el deporte, además de que es a prueba de agua, golpes y polvo.

El caso es que no sólo os vamos a regalar uno de cada de estos productos Peli, sino que en esta ocasión os ofrecemos tres de cada. Así que no perdáis la oportunidad y participad si queréis haceros con alguno.

¿Qué hay que hacer para ganar uno? Muy sencillo. Déjanos un comentario diciendo cuál te gustaría ganar y para qué lo usarías. Las 3 respuestas más originales y divertidas de cada uno se llevaran uno. Afina bien porque sólo se admite una respuesta por email.

Si el mundo no se acaba el 21, tienes de plazo hasta el 27 de diciembre.

ACTUALIZACIÓN

¡Ya tenemos ganadores del concurso Peli!

Los afortunados son los siguientes:

  • Mochila: Gorka, Miguel Ramírez y Carlos.
  • Funda rígida para tablets: Nuria Puig, Dani y Julio.
  • Funda iPhone: Daniel, Gerardo y Albeeertooo.

Atentos los ganadores a vuestro e-mail porque nos pondremos en contacto con vosotros en las próximas horas.

Aquí están los comentarios ganadores:

  • Yo creo que NECESITO, la mochila. Tras el cataclismo que se avecina este próximo viernes, mi familia y yo deberemos buscar a otros supervivientes, y desplazarnos por zonas totalmente destruidas. Mi hija cargara con algunos libros, los que le quepan en la mochila, mi hijo con todos los juguetes que pueda llevar, yo llevare una mochila con todos los víveres liofilizados que quepan, y ahora que veo esta oportunidad, mi mujer con la mochila (…)
  • La Mochila Elite Tablet Backpack U140 es ultraresistente, ¿verdad? Por lo tanto no se rompe por fuera, ni desde dentro, a lo que voy: ¿Podría darle de comer a un Gizmo (un Mongwai, no a un redactor de esta casa… ¡mal pensados!) de comer despues de media noche y no podría escaparse? Es más ¿podría dejar el disco duro de mi portatil con una copia de wikipedia y de gizmodo, para que lo lean los que sobrevivan al apocalipsis Maya? La verdad es que tiene pinta de ser mas dura que la rodilla de una cabra y mas fuerte que un trago de vinagre… me vendría realmente bien.
  • A mi también me gustaría la mochila. En primer lugar porque en caso de que hubiese una gran catástrofe, de las primeras cosas que se carece es de electricidad, y esta claro que los gadgets que guardarían las otras fundas no aguantarían más de un día encendidos, y ya me diréis como recargarlos… Esperemos que las baterías mejoren mucho para entonces. Por lo que la mochila sería ideal, no solo para guardar gadgets (…)
  • No es que necesite la funda rígida para tablets 1065cc. Lo que necesito es una excusa para comprarme un Ipad. Creo que con ella obligaría a mis padres a comprarme uno por navidad. Te lo juro por la conexión 3G de mi IPhone.
  • Pues a mi me gustaría la funda rígida para tablets, hoy en día con la subida de la gasolina el transporte público parece una escuela de Marines, me parece que como poco hay que llevar todo bien asegurado para los apretones, empujones y porrazos rutinarios
  • ¿ Como voy a poder llevar mi Ipad por Bilbao con lo que llueve sin una “funda rígida para tablets” ?, prometo poner a prueba sus juntas toricas, Dios… nunca pense usar esta palabra en un comentario, pasearé con mi cacharro bajo la lluvia, si no me lo dais me acabareis convirtiendo en un ermitaño, encerrado en casa. ¡¡¡ Quiero mi libertad !!! ¡¡¡ Necesito esa funda !!!
  • Tengo un acuario en casa y por las noches escucho ruidos raros en el salón, cuando me levanto y enciendo la luz no veo nada raro y cada día estoy más mosqueado. Estoy convencido de que mis peces están urdiendo algún plan para conquistar el mundo como pinky y cerebro, así que necesito pruebas para poder demostrarlo!!! (…)
  • Necesito la funda del iPhone, tengo la necesidad de adentrarme dentro de la mente de mi mujer, y pensando en que el 90% de nosotros es agua, no podré hacer ninguna foto de ello, pienso….
  • A mi me interesa la funda para movil ya que, despues de mutar en híbrido de hombre y pez por las explosiones nucleares del fin del mundo, me meteré un poco de tiempo pa los hondos hasta que se pase la traca y, cuando salga, llamaré a los colegas pa contarnos como ha ido el fin del mundo. Para eso necesito mantener el móvil seco…no??
Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor