Tocadiscos steampunk funciona con steam y reproduce punk

Empresas
0 0

¿Quién dijo que para oír música se necesitaban los bits? Vale, esto ya se sabía, pero… ¿quién dijo que para mover el vinilo era necesario un motor eléctrico?
¡El mismo increíble poder que usas para hacerte unas ricas lentejas en la olla puede ser usado para deleitarte con tu grupo favorito! Y si no, mira este tocadiscos de estilo steampunk. No sólo tiene el estilo, si no que funciona a vapor. Puedes verlo y romperte los tímpanos tras dar el salto.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=lSiVWkk5zaQ[/youtube]

Según su constructor:
“Sí, es un reproductor de discos impulsado por vapor. Reproduciendo un LP de punk. The Sex Pistols – God save the Queen. ¡Realmente no puede ser ni más steam, ni más punk, que esto! Y sí, sé que suena horrible.”
(Recodemos que steam en inglés significa vapor).

Empezó, simplemente, construyendo un motor accionado por vapor con piezas que encontró en su garaje. Piezas sobrantes que no servían inicialmente para nada. Para hacer honor a la verdad, hay que decir que está controlado, que no impulsado, por una placa Arduino, de modo que no prescinde de la electricidad por completo.

A mi todo esto me ha dado ganas de comer lentejas. Más detalles de su construcción en la fuente. — Javier G. Pereda [Asciimation]

Autor: Javiergp
Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor