Tom Tom Start: El GPS que te sacará los colores [vídeo]

EmpresasInnovación

¿Tienes miedo de regalarle a tu padre un GPS mañana? Yo sí. El mío me lo ha pedido, pero no le va a caer por el día del padre. Se lleva a patadas con la tecnología -acaba de desprogramar por si solo el sintonizador TDT y aún no ha aprendido a poner en hora su radio/reloj/despertador- y además, mi madre podría acusarme de homicidio en primer grado si le pasa algo mientras intenta llegar a cualquier sitio…

Para gente un poco más pro-tecnología que él, Tom Tom ha lanzando el GPS Start, que como su propio nombre indica, es para los que se adentran por primera vez en el mercado de los navegadores. Vamos, sencillito. Pero como veréis en el video que hemos grabado, es un GPS que te saca los colores. ¿Quieres saber por qué?

Bueno, en primer lugar porque tiene carcasas intercambiables, con multitud de colores, lo que le da un toque de diseño diferente a los aburridos GPS tradicionales. Quizá sea lo más destacable de un equipo con funcionalidades básicas, “para cortitos”, vamos, pero ideal para regalar y quedar como un rey.

Pero también te saca los colores porque te pones a grabar un vídeo con él mientras lo pruebas y cuando ya lo tienes montado te das cuenta de que no habías limpiado el parabrisas del coche, y aunque intentas quitar todas las tomas en las que se ve que tu coche parece alérgico al agua, tienes que dejar alguna y fijo que alguien lo saca a relucir en los comentarios del blog para el que escribes. Así que antes de que lo diga nadie, lo digo yo. No lavé el coche. Y ahí va el vídeo. Y felicidades adelantadas a todos los papás. —M.Moreno y Rosalía Arroyo.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor