Trolley con soporte para el portátil [Veredicto: trabaja donde quieras]

Empresas

20120921-175300.jpg

Si eres de los que tomaron buena nota de la rutina de George Clooney en “Up in The air” al menos en lo referido a optimización de la productividad, te va a encantar este trolley. La típica maleta con asa y ruedas cuyo tamaño permite llevarla como equipaje de mano y de la que no te despegas en esas interminables esperas aeroporturarias. Ahora alguien ha decidido que puedes ayudarte de ella para continuar trabajando (o disfrutando, viendo una peli, actualizando tu estado en la redes sociales o jugando) por el sencillo método de acoplarle un soporte para colocar un portátil/tablet. Una autentica oficina portátil sobre ruedas.

Capaz de soportar más de 6 kilos de peso está claro que incluso con un portátil de los años 80 te costaría hundir la pata extensible o la bandeja de aluminio que confieren a este accesorio su capacidad de, apoyado en el asa de tu maleta a los solos efectos de disponer de cierta estabilidad.

Lo mejor de todo es que serás capaz de crear tu propio espacio de aprovechamiento productivo (o de ocio, claro) con mayor comodidad que colocar el portátil o el tablet sobre el regazo, solución muy socorrida pero no siempre la más cómoda.

Una vez terminado su uso la pata se repliega sobre sí misma y se separa de la bandeja, se suelta del asa de la maleta y todo el conjunto se guarda en muy poco espacio en tu ya compacto equipaje a tiempo para acudir a la última llamada de tu vuelo. Y todo a cambio de unos escasos 30€, aproximadamente. Nunca una oficina resultó tan barata. -[Cotytech]

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor