Un libro con todos los colores RGB que existen

Empresas


Además del negro, el blanco, el azul, el rojo y el verde existen más colores. Puede que los hombres no seamos capaces de verlos o distinguirlos y que el malva, el burdeos, el bermellón o el beige resulta que son colores que realmente existen y que el pistacho o el naranja no son simplemente frutas o frutos secos. Por si acaso tenías dudas y no quieres volver a perderte un color te va a encantar este libro. Recoge todos los colores que se pueden obtener mediante los códigos RGB. Si no está ahí no puedes reproducirlo en un ordenador, y ya sabes que lo que no aparece en un ordenador no existe.

El libro se debe al talento de Tauba Auerbach y además de como curiosidad o como elemento decorativo te puede servir como guía de referencia de todos los colores que nuestros ojos son capaces de distinguir.

Lo curioso del libro es que debido a su grosor el autor ha aprovechado para dotarlo de forma cúbica. Así es, el libro mide lo mismo de ancho, de alto y de grueso: 20 centímetros. Puedes disfrutarlo incluso por sus lomos ya que los cantos de sus páginas también están coloreados de manera que casi podría servir de pasatiempo a base de darle vueltas y abrirlo desde cualquier ángulo.

Pero si estás relacionado de cualquier modo con el mundo del diseño este libro puede ser tu particular Wikipedia de los colores, capaz de solventar cualquier discusión sobre cualqueir tono imaginable de cualquier color posible.

–[Tauba Auerbach]

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor