USB Triple Foot Switch acelerador, freno y embrague para tu ordenador

Empresas

El Señor, que es justo y misericordioso, nos dio diez dedos en las manos y otros tantos en los pies. Y no me hagas la rima para que sumen 23.

Pero a la hora de manejar el ordenador solemos olvidarnos del resto de los apendices que no sean los dedos. Y no deberíamos, pues seguro que hay algo que podemos hacer mientras tanto con los pies. Y para ello necesitaremos una pedalera triple por USB como esta. ¿Deseas saber más?

Conectando a tu puerto USB este pedal múltiple acabas de ganar tres botones adiconales al control de tu ordenador. Puedes programar en ellos bien una tecla concreta o una combinación, imagina poder hacer Ctrl+Alt+Supr con solo un pisotón.

También puedes usarlo para minimizar el navegador discretamente con el pie para que cuando tu jefe entre en el despacho no descubra qué haces en realidad con el tiempo que él te paga para sacarte el pringue. Pero no te líes de pedal y le des al que te abre el juego en flash “Bikini Summer Festival“.

Puedes conectar varias de estas pedaleras para tener más de tres opciones de teclas pedestres. Piensa en las múltiples posibilidades, por ejemplo, a la hora de jugar, verte rodeado de zombies o enemigos y no tener más que pegar un par de pisotones para recargar tu arma, lanzar la bomba demoledora o chafarle la cola al pobre gato que dormía plácido él bajo la mesa. ─Antonio Rentero [USB Brando]

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor