internetfotowww

Venden el nombre de dominio Sex.com por trece millones de dólares

Gary Kremen, primer propietario del dominio, lo vendió en 2006 por doce millones de dólares.

El nombre de dominio sex.com ha sido vendido por trece millones de dólares (9,2 millones de dólares), según ha podido saberse gracias a unos documentos archivados en California.

El dominio, que se cree que es el más caro del mundo, se puso a la venta a primeros de este año por Escom, y el nuevo dueño es Clover Holdings, una empresa cuya sede está en la isla caribeña St Vincent.

Escom compró sex.com por doce millones de dólares, además de otros dos millones en acciones y otras opciones, en el año 2006 a Gary Kremen. Este dato ha sorprendido y mientras que unos aseguran que lo único que hay que destacar es que Kremen consiguió una buena venta hace ya unos años, otros apuntan a que lo que hay tener en cuenta es que el valor de las puntocom se está estabilizando.

Doce han sido el número de compañías que han entrado en la puja por el nombre de dominio, lo que ha generado cerca de un millón de dólares mensuales en publicidad antes de que Clover Holdings firmara el acuerdo de compra.

Escom entró en bancarrota en julio de este año y ya entonces anunció que sex.com era su activo de mayor valor.

Ahora puedes leer los artículos de ITespresso en Google Currents: ¡Suscríbete!

Mesa redonda 2.0

Cloud: el modelo de computación diseñado para transformar los negocios

El gesto de subirse a la nube se ha convertido ya en cotidiano. Aunque todavía queda camino por recorrer y experimentar, cloud computing ha dejado de ser una extraña expresión tomada de la jerga estadounidense para consolidarse como el compañero ideal de negocios de todo el mundo. Y también de todos los sectores. En la nube hay sitio para el software, para los servicios, para la seguridad, para el almacenamiento, para la impresión, para la gestión energética, para la colaboración, para la productividad y para mucho más.

Analizamos las entrañas de la nube con la ayuda de cuatro destacados representantes de la industria tecnológica: Beeva, Konica Minolta, Panda y Schneider Electric. Vea nuestra mesa redonda aquí.

Último comentario




0 respuestas a Venden el nombre de dominio Sex.com por trece millones de dólares

Los comentarios están cerrados.