Victorinox, la nueva multiherramienta USB

Empresas

Victorinox es mundialmente conocida por ser la marca de navajas, o multiherramientas suiza de mejor calidad o por lo menos la más famosa. Pues como parece que todo el mundo ya tiene su navaja, perdón multiherramienta, y son tan buenas que no se rompen pues había que inventar algo nuevo.

E inventar no es que hayan inventado mucho, hace tiempo que el pen-drive es lo que es, pero si le han dado ese puntito extra que hace a los pen-drives Victorinox algo especiales.

Se trata de unas navajas con USB 2.0 o interfaz eSATA con la increíble capacidad de 1 TB. Además dispone de una pantalla LCD mediante la cual podemos obtener información de la cantidad de memoria que nos queda disponible, el contenido de nuestra memoria, la de la navaja claro, y algún mensaje personalizado incluso.

Y eso no es todo. Por supuesto como toda buena Victorinox incorporará, de manera opcional, unas tijeras, para cortarte las uñas en cualquier lugar, y una navaja, que siempre viene bien. Se recomienda no utilizar estas dos últimas herramientas mientras la memoria está conectada, pero allá cada uno. [Victorinox]

Autor: Yealfa
Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor