Vuelve a usar el clásico cursor con tus tablets

Empresas

¿A veces no sientes que te falta algo cuando usas un smartphone o tablet? Te voy a dar una pista, es el cursor, nuestro fiel compañero de batallas es el gran olvidado en los interfaces táctiles y sin él parece que no es lo mismo. Pues tranquilos que una empresa ha buscado la solución, el Big Big Cursor, que no sólo te devolverá el cursor a tu pantalla, sino que hasta podrás tocarlo.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=40G3WkTaGN4&feature=player_embedded[/youtube]

Pues sí, porque Big Big Cursor es en realidad un puntero conductor que puedes usar con cualquier pantalla capacitiva gracias a su espuma conductora (el borde negro).

De esta manera puedes usarlo prácticamente en cualquier posición, además de que al ser magnético se pega perfectamente en la parte de atrás de casi cualquier tablet para que no se te pierda fácilmente.

Está disponible en 2 versiones, la típica flecha o la mano “modo Mourinho”, y tiene un coste de 13 dólares con envío gratuito a cualquier parte del mundo. Práctico, curioso y con un precio que no está nada mal, como debería ser cualquier gadget. [OhGizmo]

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor